Madryn será sede del Torneo de Argentino de Pesca Submarina El Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn a través de la Subcomisión de Actividades Subacuáticas organiza para este fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de marzo, la 2° fecha del calendario 2021 del Torneo Argentino de Pesca Submarina. 
 
 
 


El campeonato se llevará a cabo en aguas del Golfo Nuevo, bajo la modalidad fórmula nado, y tendrá lugar en Bahía Cracker. El evento cuenta con el respaldo y auspicio de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS).

El CNAS volvió a reinsertar a Puerto Madryn en los calendarios nacionales federados de las diferentes variantes de las actividades deportivas subacuáticas, fortaleciendo el emblema que distingue a la ciudad como “CapitalNacional del Buceo”.

 

IMPULSO A LA ACTIVIDAD SUBACUATICA

Dentro de las actividades planificadas e impulsadas por la Subcomisión de Buceo se llevó a cabo, semanas atrás, un evento recreativo en Playas Doradas, las cuales se enmarcan en el concepto de la Comisión Directiva del Club Náutico Atlántico Sud que preside Fernando Terraza de apoyar, fomentar y promover la actividad subacuática, tanto en la faz recreativa como deportiva, que ha sido uno de los pilares fundacionales de la institución madrynense.

El de Playas Doradas se trató de un encuentro de pesca submarina en la modalidad a nado que incluyó campamento agreste. Participaron en la organización y desarrollo de este evento en representación de la subcomisión del CNAS: Ignacio Di Rocco, José Ontiveros, José Lonzi, Mariano Olaiz, Néstor Ortiz, Juan Mihalich, Imanol Iribarren, María del Carmen Mestre, Leandro Ulloa, Marina Matos, Pablo Guerrero, Matías Belsito, entre otros.

 

PESCA SUBMARINA
En tanto, una delegación del CNAS participó en la primera fecha del Campeonato Argentino de Pesca Submarina que fue organizada por el club Neptuno en Rada Tilly el pasado mes de febrero.

En la modalidad de embarcado tuvo una gran participación de pescadores y en representación al CNAS fueron desde Puerto Madryn: Juan Mihalich, José Lonzi, José Ontiveros, Imanol Iribarren, Leandro Ulloa, Mateo Belsito.

Para destacar, con un buen desempeño Madryn se llevó un tercer puesto en segunda categoría con un debutante. Desde el CNAS valoraron la camaradería de los anfitriones del Club Neptuno, por el evento excelente de primer nivel y a los socios por la buena voluntad de hospedar participante y el uso de sus embarcaciones
.