Este fin de semana en el CNAS se vivió un domingo de mucha actividad en nuestro club, no sólo por quienes participaron de muy buena regata “40 Bramadores” sino porque nuestros adolescentes de la escuela de windsurf junto a sus familias se encargaron de acompañar esta propuesta brindando el servicio de bar y de viandas a quienes participaban.
Estos jóvenes tienen por delante, en los últimos meses del año, clínicas de especialización para capacitarse, campeonatos nacionales y el Sudamericano que se llevará a cabo en el mes de diciembre, en las categorías de Bic Techmo, Raceboard, formula Foil y de IQ Foil, por lo que plantearon la propuesta de utilizar el bar y de brindar la asistencia en esta regata, con el fin de obtener fondos para afrontar los próximos gastos.
Con el clima que nos acompañó con una temperatura más que agradable, el CNAS albergó a las familias que lograron disfrutar de este evento, función social que es indispensable para cualquier Club que impulsa actividades deportivas. Nuestro objetivo, no es sólo el enseñar una disciplina deportiva, sino el contener a nuestros niños y jóvenes junto a sus familias, brindando un espacio en el que se pueda compartir estos gratos momentos. 
Consideramos que generar estos encuentros en donde los padres impulsan a los jóvenes  a realizar este tipo de recaudaciones, genera en ellos, un mayor compromiso y responsabilidad, es por eso que el CNAS se siente complacido de poder escoltarlos poniendo a disposición sus instalaciones.
Este es el espíritu del CNAS que invita a las familias a acercarse y compartir juntos de la náutica en este Golfo Nuevo maravilloso que nos regala nuestras costas Madrynenses.
Comisión Directiva CNAS