El pasado sábado 4 de septiembre el club volvió a adornar las aguas de la bahía de Puerto Madryn con una nueva regata de vela ligera. 
Continuando con el calendario de regatas llegó una muy especial, la que homenajeó al eterno instructor de vela del Club, Carlitos Lena, con más de 30 años iniciando niños, jóvenes y adultos en la actividad náutica.
El día inició algo nublado, o un poco más que nublado, se podría decir que con neblina y escaso viento; lo que hizo que el inicio de la actividad se postergara unas horas.
Ya cuando los barcos se encontraban en la cancha de regatas el sol apareció junto con delfines, ballenas y muchas ganas de competir. El viento aun seguía siendo escaso, tan escaso que solo alcanzó para realizar una sola regata y los barcos debieron volver al club. 
Luego, para la entrega de premios hubo un compartir a cargo de los padres de los chicos de Windsurf que abrieron el Bar del club para recaudar fondos y así afrontar gastos que conlleva la competencia y capacitación de nuestro equipo de windsurf.
Desde el club seguimos apoyando las actividades deportivas y sociales para fortalecer a nuestros jóvenes en valores y buenas prácticas de compañerismo, esfuerzo y sacrificio.
 

Regata 04 Septiembre 2021