Domingo 31 de octubre de 2021, un año diferente, en el cual las regatas volvieron luego de un largo parate. A las 9 horas con un viento moderado del ESE (Este, Sur, Este), Willy, Oficial de Regata y Roly asistiendo ya colocaron la boya de Punta Arco y se disponen a revisar y firmar los roles de las embarcaciones para tener todo en orden y presentar a Prefectura Naval Argentina. Siendo 9.30 horas en la reunión de timoneles se dan las instrucciones de regata, se hace un poco de historia y se advierte la posibilidad de que la copa Challenger, en el caso de salir primero uno de los barcos inscriptos sería entregada definitivamente, ya que con esa victoria corntaría su 5ta Copa. Cabe destacar que la misma tiene la característica que debe ser entregada definitivamente al barco que la gane; o 3 veces consecutivas o 5 alternadas. 
 
Las tripulaciones a las 10 horas ya se encontraban en el agua, preparando los barcos para dirigirse al portón de largada. En esta edición participaron: Marabunta, Lord Jim II, Voyaguer, Pepeluí, Elegüi, Jauja II, Macaco y Carmen. Todos barcos de socios de nuestro CNAS (Club Náutico Atlántico Sud).
Pasadas las 11 horas se dio el top de largada, poniendo las proas rumbo a Playa Paraná. Luego de sortear la boya de respeto de Punta Este, pasando el naufragio Folías, viraron la boya para disparar a toda velocidad hacia Punta Arco. 
Sobre las 14 horas los primeros veleros ya estaban tomando amarras, mientras que en el bar se calentaban las pizzas para recibir a los tripulantes.
A medida que fueron llegando al bar del club los socios pudieron compartir anécdotas, descansar y comer algo rico mientras esperaban la llegada de todos los barcos.
Llegado el momento de la entrega de premios la cual estuvo a cargo del presidente del club, Fernando Terraza y del vice, Cesar Carnevali. 
 
El podio fue el siguiente:
Serie B: 4º Macaco, 3º Elegüi, 2º Jauja II y 1º Voyaguer. 
En la Serie A: 3º Pepeluí, 2º Marabunta y 1º Lord Jim II. 
 
En la clasificación general y la que conformó el podio, fue en el 3º lugar el Marabunta, 2º Voyaguer y 1º, llevándose definitivamente la Copa Challenger del CNAS, el Lord Jim II de José Urriza, junto a Sebastian Lucas, Sergio Rodriguez y Roberto Listro.

Regata Challenger 2021