Reseña del club; comenzamos  a ser realidad en 1987 como escuela de optimist, con el tiempo fuimos creciendo, a fuerza de  vientos, ceñidas,   virajes, convivencia y camaradería,  con el objetivo siempre claro sembrar nuestro amor por esta gran pasión que es navegar, que si tenemos frutos?, orgullosos decimos que si  grandes campeones nacionales excelentes compañeros, muchos trabajando aun con el mismo objetivo renovándose constantemente. Desde el 2014 y sostenidamente atreves de becas  apostamos fuertemente a este semillero, Felices de sus logros y desarrollo, pensando en el  futuro con la inmensa satisfacción de contar con representantes  de nuestra institución en competencias de nivel nacional e internacional. El windsurf  una vez más logra imponerse y llamar nuestra atención,  ahora vuelan!!! Y nosotros con ellos, disfruta de estos días con nosotros !!!

Descripción del deporte Wind foil; Estoy a la espera de un video de presentación de Gonzalo Costa Hebel representante de estarboard.

Quien nos visita Raúl Saubidet, entrenador Olímpico de Mayores, artífice de múltiples  campeones olímpicos, juveniles y mayores, un apasionado del vértigo y la adrenalina, sin ninguna duda un competidor nato por excelencia. 

Bautista Saubidet Birkner 25 años, Administrador de empresas, 3 puesto en el campeonato europeo clase Techno, Campeón Europeo y Tercer Puesto en el Mundial juvenil de clase RSX Campeón Panamericano 2019. 

Francisco Saubidet Birkner 22 años, estudiante avanzado de Economía, dos veces sub campeón mundial de clase RSX juvenil, Campeón Olímpico en 2014, campeón argentino y Sudamericano en categoría Techno. Recientemente clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio

Celina Saubidet Birkner 20años Tercer puesto en el campeonato europeo 2018 Categoría Techno, Quinto Puesto en el mundial 2018, categoría Techno y sexta en olimpiadas 2018, categoría Techno, campeona argentina y sudamericana con Bic Techno

 Cure Hue;   hace treinta años que vengo de caída en caída de la tabla, que la adrenalina me come el alma,  que el miedo se diluye en el agua, que este lugar de vientos me robo el corazón.  Si me preguntan qué quiero de esta guardería es simplemente lo mismo que siento yo cada vez que le arranco una navegada, limpia, sostenible y si es en competencia, aaaa la Gloria esa felicidad mezclada con delirio, que ni el viento, el oleaje, el frio o el calor mitigan, esa pasión que transforma los miedos en valentía, paso a ser un estilo de vida .  Raúl Bustos   

Club 01 Nuestro centro de cómputos , un excelente parador  de playa, donde podrás satisfacer todas tus necesidades, Con un muy buen servicio de restaurant, cocktelería, patio cervecero, Wine Bar y servicio de playa.