La escuela Nautica del Club Nautico Atlantico Sud cuenta con cursos tanto para mayores como para los mas chicos.

 

Escuelita de Náutica
 

Escuela de Vela Ligera

La escuela de vela ligera tiene el fin de introducir a jóvenes y adultos al mundo de la náutica compartiendo los principios básicos de la navegación así como también los valores del compañerismo responsabilidad, competitividad, seguridad y respeto.
Las actividades se llevan a cabo íntegramente en aguas del Golfo Nuevo, en embarcaciones de club y/o embarcaciones privadas, apuntando principalmente al desarrollo de la clase Olímpica Laser la cual esta en un momento de crecimiento mundial, y por supuesto el resto de las clases que conforman la gran familia de la vela ligera.

Curso de Conductor Náutico

Este curso tiene como objetivo capacitar a las personas para familiarizarse con el detalle de la nomenclatura y tecnología marinera básica; adquiriendo nociones relativas a la seguridad de la embarcación y de las personas. Adquirir habilidad y conocimientos relativos al gobierno y maniobra de una embarcación de eslora adecuada y en navegación en zonas especiales. Extendiendo el brevet oficial de la Prefectura Naval Argentina, el curso se dicta íntegramente en el club utilizando las distintas embarcaciones del club para tener un espectro mas amplio de los distintos tipos de embarcaciones que existe.

Para mayor información dirigirse a la secretaria del CNAS.

 

Escuela

Curso de Timonel Yate Vela-Moto

Curso de conductor nautico

Curso de Patron de Yate

Colonia de Vacaciones